sexta-feira, 8 de outubro de 2010

Seres de Andrômeda e Nosotros - Ramtha

Los que vienen mas allá de la estrella polar El grupo del cual trataremos con énfasis es el que viene de mas allá de la Estrella Polar, y esos son los de las Pléyades y los de Andrómeda.

Los de Andrómeda, que son interestelares también son interdimensionales. Ellos son mi gente. Y son muy bellos son entidades muy ágiles y muy delgadas. Son brillantes como la luz y son muy altos; miden desde 2,40m. hasta 3,05m.

En vuestro entendimiento de la altura parecen gigantes. Ellos son. En la mitología se les conocía como los dioses alados. Ellos son mi gente. No necesitan alimentación. Su sistema biológico es completamente diferente el vuestro, el cual se basa en energía polarizada negativa/positiva que da origen a las formas de vida. El sistema de ellos se basa en un magnetismo que esta conformado de luz.

Estas entidades exhiben un cuerpo que se magnetiza con la luz. Ellos no comen; adquieren conocimiento y se alimentan del Prana. Prana es sencillamente un termino antiguo que significa verdad; en otras palabras, se alimentan de la verdad. Sus cabezas son enormes, pero su belleza es exquisita. En el pasado cuando se aparecían se les llamaba Ángeles. Gabriel es uno de ellos, asi como Miguel.

Estas entidades, particularmente, trabajan con el Ram. Ellos son la Luz Blanca. Su nave posee una luz mas brillante que diez mil soles y son penetrantes en el pensamiento; pueden alcanzar vuestro pensamiento en un momento. Poseen la habilidad de quedarse estacionados en una enorme nave en su dimensión y, al mismo tiempo, mirar a través de la vibración y observaros.

¿Por qué esta raza es tan importante?

Por que son los que volvieron fecundar este planeta después de ser destruido. Vuestra “civilización” ha sido destruida mas de lo que pensáis. Una vez lo fue por una civilización descuidada que enveneno la atmosfera al liberar energía atómica. Este grupo también fecundo de nuevo este planeta cuando una civilización degenero conciencia a causa de la decadencia. Ellos son los que han repoblado para producir esta raza que veis en este momento: vosotros genéticamente hablando. De manera que vuestros genes - genes, no espíritu - tenéis no solamente mis genes, sino de los dioses: Literalmente, dentro de vosotros poseéis la progenie de Gabriel y Miguel y la del Ram. Os parecéis mas a los seres de Andrómeda y a los Interdimensionales que a cualquier otra civilización que haya habitado. Os asemejáis mas a ellos que otros de los cuales hablaremos mas tarde.

Ahora ¿por que de esta casta y de la casa del Ram?

Porque estas entidades están mas en armonía con la constitución humana original. Cuando os conté la historia de la creación, hable únicamente de la creación de vuestra Tierra (Terra). No os hable sobre la creación de otras galaxias y civilizaciones que han vivido desde hace billones de años con anterioridad a la Tierra. Os di una descripción lineal del hombre y la mujer, de Debora/Dubal, Duval/Debora y de la semilla del ser humano con en esta atmosfera, en esta galaxia en esta, en esta insignificante partícula de polvo en las partes exteriores de la Vía Láctea con su sol amarillo.

No os conté sobre los que vivieron antes de vosotros, genéticamente. Cuando comenzaron las cosas en este plano, ciertamente parecíais simios todos vosotros, erais peludos, encorvados y patizambos; ¡Y olíais mal¡ Ese fue el comiendo del ser humano; fue el principio del dios en su experiencia de la realidad en esta dimensión sobre este plano; fue le comienzo de la evolución de este conocimiento.

Durante el tiempo de vuestra evolución, los dioses - los que vivían en otra dimensión - inseminaron al ser humano, dotándolos de excelencia, continuamente mejorando la condición del ser y su habilidad para experimentar lo físico. Y esa es precisamente la razón por la que os parecéis a ellos, aunque no del todo.

Estos vigías, los ángeles, si queréis, no son ángeles por su ingenua ignorancia, sino porque son el Señor de los Ejércitos. Ellos poseen el entendimiento, habilidad, el conocimiento, la longevidad y todo lo que se necesita inseminar y poblar la especia humana con el fin de promover su continuidad. Si son ángeles. Pero ellos, al igual que vosotros, están dotados de almas muy avanzadas. Poseen un alma y un espíritu, pero no hay imagen* que constriña su espíritu. Por eso son iluminados.

¿Están evolucionando?

¡Por supuesto! Pero no se encuentran en proceso lineal como lo estáis vosotros. Mas bien están en un proceso de tomar el alma, voltearla como una camisa y vivirla. Son ciertamente bellos, mas allá de cualquier descripción. Vosotros tenéis algunos rasgos de esa belleza. Os han cuidado por que ciertamente sois sus hermanos y hermanas, Todos vinisteis de la misma fuente. Todos sois creados en la luz; todos los poseéis: es el lazo común entre vosotros. Es solo que su evolución rápidamente se convirtió en involución. Durante esa involución, bajaron por los siente entendimientos y volvieron a subir rápidamente. Ellos se encuentran en lo que en vuestro entendimiento seria el séptimo nivel.

Estos seres son vuestros hermanos y, genéticamente son parte de vosotros. Civilización tras civilización ellos han sido vuestros supervisores. Ellos se han colado en la mitología que ha sobrevivido a algunas civilizaciones; de hecho, sus ires y venires han sido asombrosamente registrados. Ellos son los responsables de los niños que sacaron de Egipto. Intervinieron cuando Buda subió a la montaña y también en la salida de Mahoma Y Gabriel. Se han asegurado de que la humanidad evolucione y no se derrumbe sobre si misma. No muchos de vosotros los habéis visto, pero en los días por venir se dejaran ver. Y no muchos podríais contemplar su presencia y no ser afectados para siempre. Es más, muchos no podrías ni siquiera mirarlos

¿Cuál es el final de vuestra frase? Punto. ¿Por que de cierto modo os han protegido de vuestra propia evolución? Por que ha habido ocasiones en las que ese proceso de vuestra evolución ha pendido de un hilo delgado; sois tan poderosos en conciencia que sois capaces de hacer caer una civilización sobre si misma y poner fin a la conciencia. ¡Repetidas veces han intervenido sacándolos de vuestros órganos sexuales y del abuso del poder, de la tiranía y de la absoluta insistencia en permanecer ignorantes! Han impedido que aniquiléis unos a otros en muchas ocasiones. ¡Muy a menudo sois gente estupida! Han impedido que destruyáis el organismo que esta Tierra, la esmeralda de vuestro universo. ¿Por qué? Porque os aman, por que lo que os rodea fuera de este cuerpo, es un gran espíritu y alma. Y ese espíritu os conecta con la eternidad. Y es el amor que une lo que os mantiene hacia delante; por eso ellos lo hacen.

No puedo empezar a mencionaros las civilizaciones que han surgido y caído, muchas de ellas mas avanzadas que la vuestra. Pero se han autodestruido a través de la decadencia y el poder, liberando el átomo y separando la materia. Sus huesos y vestigios yacen en el fondo del mar y están en proceso de refinarse como roca fundida.

¿Y cuanta gente te salvo de tales conatos de destrucción absoluta? ¿Sois todos vosotros la simiente de esos pocos sobrevivientes? ¿Cómo es posible que se derrumbe una civilización y que sin embargo surja otra?

La razón por que estáis aquí todavía aquí es que tenéis hermanos y hermanas grandes que os han cuidado y se han asegurado de que continuéis viviendo y de que no os aniquiléis a vosotros mismos. Durante mucho tiempo ellos han suido vuestros guardianes y vigías. Ellos son los que ocasionan las explosiones verdes en vuestra estratosfera para neutralizar los venenos, que continuamente enviáis a la atmosfera. Si no lo hubiera hecho, esta tierra estaría envuelta en una nube negra y no existiría ninguna vida acá. Pero insistís en contaminar el aire.
¿Qué os decís a vosotros mismos?
“ Desaparecerá. Se ira a algún lugar; quizá vaya mas allá del sol” ¡Pues no va a ninguna a parte! Rodea esta vida. Ellos son los que ocasionan las explosiones verdes en vuestra estratosfera para neutralizar los venenos, que continuamente enviais a la atmosfera. Si no lo hubiera hecho, esta tierra estaria envuelta en una nube negra y no existiria ninguna vida acà. Pero insistis en contaminar el aire. ¿Qué os decis a vosotros mismos? “Desaparecera. Se ira a algun lugar; quiza vaya mas allà del sol” ¡Pues no va a ninguna a parte! Rodea esta vida.

Ramtha

Um comentário:

Deixe um comentário educado! Siga a política do 'se não pode dizer algo construtivo e legal, não diga nada.'